0

    Copa Libertadores 2017: estas son las llaves de los cuartos de final

    San Lorenzo, Botafogo y Santos completaron hoy a los 8 equipos que siguen en la pelea por el título de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    San Lorenzo se clasificó como último equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores al eliminar al Emelec de Christian Ramos en los disparos desde el punto penal.

    El equipo de Diego Aguirre perdió su partido como local ante los ecuatorianos pero la victoria de visitante en Guayaquil por el mismo 1-0 lo dejó para definir todo desde los 12 pasos. La tanda de penales termino a favor de los argentinos por 5-4.

    En los otros partidos de este jueves, Santos avanzó a cuartos de final tras vencer 1-0 a Atlético Mineiro tal cual como el Botafogo, vencedor por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Río de Janeiro.

    Los otros clubes que ya habían inscrito su nombre en los cuartos de final de la Copa Libertadores son River Plate, Lanús, Gremio de Porto Alegre, Barcelona y el Wilstermann de Roberto Mosquera.

    EL DATO:Entre los ocho clasificados a los cuartos de final de la Copa Libertadores no hay representantes de Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Venezuela y Paraguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY