0

    “Zi... zou” precavido

    Zidane prepara la rotación de varios nombres en su equipo para visitar el Camp Nou. Cristiano es fijo, pero Bale y Marcelo podrían dejar sus lugares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Zi... zou” precavido

    alzada la Supercopa de Europa, Real Madrid tendrá que cambiar de página rapidamente pues tiene otra definición pendiente este domingo. La Supercopa, pero esta vez de España, ante el Barcelona y en calidad de visita.

    Para el cotejo de ida, el técnico Zinedine Zidane alista una rotación en todas las líneas del el equipo pensando en el duelo de vuelta, tres días después en el Santiago Bernabeú. En la defensa, Marcelo cedería su lugar a uno de los refuerzos de la temproada: Theo Hernández.

    De momento, la única baja confirmada es Luka Modric, quien arrastra una sanción tras ser expulsado en la Superocopa de España 2014. Su sustituto nominal sería Mateo Kovacic, aunque dependiendo del esquema que plantee “Zizou”, Isco también podría acompañar al croata.

    En la delantera, la novedad pasaría por el ingreso de Marco Asensio en lugar de Gareth Bale. El estratega francés prefiere darle descanso al galés para tenerlo al 100% el 16 de agosto, día del choque de vuelta.

    Quien sí tiene todos lo boletos para arrancar las acciones es Cristiano. CR7 viene de jugar poco más de 10 minutos ante el United.•

    Zidane sumó su sexto título como DT del Real Madrid el último martes.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY