0

    El FC Barcelona envió el transfer de Neymar y el brasileño quedó listo para debutar con el PSG

    Neymar salta en un pie, pues el FC Barcelona envió su carnet de cancha para que pueda debutar este fin de semana ante el Guingamp.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar debutará este domingo ante el Guingamp por la Ligue 1.
    Neymar debutará este domingo ante el Guingamp por la Ligue 1.

    Cuando todo hacía indicar que Neymar se iba a quedar con las ganas de deslumbrar ante el Guingamp, rival que recibe este domingo al PSG, al final la realidad fue otra. Es que el brasileño recibió la autorización internacional por parte del combinado 'culé' con el fin de que pueda hacer su debut triunfal con su nueva armadura.

    El PSG, ahora sí, mostrará ante los ojos del mundo a su flamante incorporación, Neymar, quien fue fichado por 222 millones de euros. La Federación Francesa de Fútbol (FFF) fue la encargada de confirmar la noticia al recibir el transfer del Neymar enviado desde España. Lo que lo deja habilitado para debutar en la Ligue 1.

    Neymar aseguró descargar toda su furia contenida ante el Guingamp, escuadra que tendrá el honor de recibir al 'crack' brasileño en el Stade du Roudourou. El '10' se encargará de mover los hilos en el mediocampo y alimentar a Edinson Cavani. Asimismo, hacer diabluras con Ángel di María y Javier Pastore.

    Cabe destacar que el PSG sospechaba, en un principio, de una mala jugada del FC Barcelona por retrasar dicha documentación. Pese a que hace un par de semanas ya se había que Neymar iba a jugar en el Parque de los Príncipes, los 'azulgranas' decidieron aguantarlo hasta cobrar cada céntimo de los 222 millones de euros.

    EL DATO:

    Neymar fichó hasta 2022 por el PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY