0

    Neymar: Millonaria cifra del contrato con PSG no incluye derechos de imagen

    PSG tendra que realizar un gasto extra porNeymary tendrá que hacer una negociación separada para utilizar la imagen del delantero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los abogados de Neymar afirmaron hoy en Sao Paulo que el contrato que vincula al jugador con el París Saint Germain (PSG) no incluye la cláusula de derechos de imagen, que seguirán siendo administrados por el deportista.

    "No fue necesario hacer ningún gran cambio por los problemas pasados porque el contrato es simple. No hay derechos de imagen, sólo un contrato de trabajo que regula la relación patrón-empleado", dijo el abogado Gustavo Xisto, encargado del área civil y de contratos de Neymar.

    Explicó que "el contrato estándar, que sigue la ley francesa, que es muy rígida y no permite los derechos de imagen. Es 100 % salario", sobre un contrato de transferencia que llegó a los 222 millones de euros (unos 261,9 millones de dólares).

    Según los abogados del jugador, el PSG tendrá que hacer una negociación separada para utilizar la imagen del delantero brasileño en cualquier campaña publicitaria, diferente de la condición que él tenía en el Santos y el Barcelona, sus anteriores clubes y que la explotaron con fines comerciales.

    EL DATOLos derechos de imagen de Neymar son administrados por NR Sports, empresa de los padres del delantero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY