0

    Pep Guardiola fue consultado por la mejor liga ¿Española o la Premier League?

    Pep Guardiolasorprendió al calificar como mejor la Liga española por el fútbol y pelean por llegar hasta las últimas instancias de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola fue consultado entre la diferencia del máximo circuito del fútbol español y el del fútbol inglés con los años que tiene en el país podría dar una respuesta. 

    El ex entrenador de Barcelona fue muy claro al decir que la Premier League tiene una mejor infraestructura y globalidad, pero no dudó en destacar que en la actualidad el mejor fútbol se desarrolla en la Liga.

    "La Premier League es la liga más seguida en todo el mundo. En términos de economía y negocio es la mejor liga del mundo. Pero dentro del campo, la mejor es la Liga de España. Así ha sido en los últimos cinco o seis años. Se ve reflejado en la UEFA Champions League o en la Europa League. Ahora toca que la Premier League pueda recortar esa distancia que existe actualmente con los equipos españoles" declaró Guardiola, en conferencia de prensa.

    Por otra parte, al ser cuestionado por los momentos que más recuerda de los 25 años que está cumpliendo la Premier League, el ex DT del FC Barcelona apuntó: "Han pasado muchas cosas en 25 años de la Premier League. Recuerdo las etapas del Manchester United, Chelsea y por supuesto el gol de último minuto que hizo Sergio Agüero para darle un título al Manchester City".

    EL DATOManchester City clasificó de manera directa a la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY