0

    Barcelona vs. Real Madrid: ¿quién es favorito según las casas de apuestas?

    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dividen al mundo. Mañana se agarran por la Supercopa de España con muchas cuentas pendientes. Nunca fueron “patas”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nuevamente los mejores jugadores del mundo se baten a duelo. El “Barza” de Lionel Messi recibirá mañana al Real Madrid de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou en choque de ida de la Supercopa de España 2017.

    El “Comandante” llega en un mejor momento que la “Pulga”. Con el trofeo de la Supercopa de Europa bajo el brazo y el doblete Liga-Champions en la memoria del madridismo.

    Leo, el máximo goleador de la última Liga con 37 goles, perdió a Neymar, pero aún tiene a Luis Suárez y espera la contratación de nuevos cracks.

    CR7 y Messi se han enfrentado en dos definiciones por la Supercopa de España: en el 2011 y 2012. La primera fue para el Real Madrid con un golazo de CR7, mientras que en la segunda, el “Barza” se coronó con dos anotaciones del “10” argentino.

    ¿Messi o Ronaldo? Solo uno marcará la diferencia mañana. No son enemigos, pero tampoco son amigos. ¡Bravazo!

    EL DATO

    42 goles anotó Cristiano Ronaldo en 46 partidos de la temporada 2016-2017.

    Pese a que perdió a Neymar, Barcelona es favorito para vencer este domingo al Real Madrid por el partido de ida de la Supercopa de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY