0

    PSG: Neymar hará que humilde Guingamp gane 50 millones de dólares

    Neymar sacará de “misios” a dirigentes del Guingamp, un equipo sin historia en Francia. Debut del “10” les hará ganar ¡¡¡50 millones de dólares!!!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG: Neymar hará que humilde Guingamp gane 50 millones de dólares
    PSG: Neymar hará que humilde Guingamp gane 50 millones de dólares

    El debut de Neymar en el PSG generará más ganancias que un concierto de Justin Bieber. Ya se vendieron 18 mil entradas para el duelo de mañana entre el Guingamp y el elenco parisino en el Stade du Roudourou, y la expectativa rompe esquemas.

    El Guingamp, un equipo sin alma que es conocido como el EAG en la Ligue 1, se meterá al bolsillo US$ 50 millones por la presencia del brasileño. “Nos haremos ricos”, dijeron los dirigentes emocionados.

    En taquilla ingresarán 21 “palos verdes”, considerando que las entradas fluctúan entre 600 y 950 dólares. El Guingamp, además, venderá 8 mil “micas” del “10” a un precio de US$ 500 cada una. “La idea es sumar mucho dinero y guardarlos”, agregaron los altos directivos del club.

    La cadena TF1 de Francia también pisó el área y ofreció 25 millones de dólares para transmitir este partidazo. De esta manera, el Guingamp se forrará en plata por solo tener el lujo de recibir al crack brasileño.

    “Estoy muy agradecido por el apoyo que vengo recibiendo por parte de los hinchas. Prometo el título a final de temporada y, de hecho, la Champions”, disparó Ney, por quien se pagó 264 millones de dólares.

    EL DATO

    Neymar, de 25 años, estampó su firma con el PSG hasta  mediados de 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY