0

    Barcelona cerró el fichaje de Paulinho y costará unos 40 millones de euros

    Seleccionado brasileño llegará este lunes a Barcelona y firmará un contrato por cuatro temporadas. Su fichajes es totalmente independiente a la llegada dePhilippe Coutinho yOusmane Dembélé

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se pone la 'azulgrana'. Barcelona llegó a un acuerdo con el internacional brasileño, Paulinho (29 años), procedente del Guangzhou Evergrande a cambio de 40 millones de euros según revela el diario británico ‘Daily Mail’. Este lunes el ex Tottenham llegaría a España para pasar las pruebas médicas. 

    Por lo que apunta también Mundo Deportivo, el acuerdo está hecho con Paulinho y solo falta algunos detalles para que todo quede finiquitado. Solo faltaría cerrar el porcentaje en variables. El lunes se define todo. 

    Paulinho llegó a la Superliga de China hace tres temporadas. Se ganó su puesto en la selección de Tite donde es titular y estaría regresando a Europa luego de defender los colores del Tottenham de Inglaterra. 

    La llegada del brasileño es muy a parte de las negociaciones que tiene el Barcelona por Coutinho y Dembélé, con quienes se sigue 'peleando' para que lleguen al Camp Nou por pedido de Ernesto Valverde. 

    Desde las altas esferas de Barcelona, no pueden confirmar aún la llegada de Paulinho, reconociendo solo que están trabajando para finalizar el traspaso del volante brasileño que de la mano de Neymar aseguró su clasificación al Mundial de Rusia 2018

    EL DATOPaulinho de 29 años ganó con el Corinthians la Copa Libertadores y Mundial de Clubes del 2012. Este último torneo con Paolo Guerrero de figura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY