0

    Liverpool: ¿Jürgen Klopp se despidió de Philippe Coutinho?

    Jürgen Kloppno contó hoyPhilippe Coutinhoen el empate de Liverpool por laPremier Leaguey reconoció que los propietarios toman sus decisiones sobre los traspasos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El jugador brasileño, Philippe Coutinho hace unos días presentó una "solicitud de traspaso" oficial para que el Liverpool FC lo deje libre, ante el interés expresado por el Barcelona para ficharlo. El volante no jugó hoy en la Premier League y parece que la historia está consumada.

    Jürgen Klopp entrenador de los 'reds' sabe que uno de sus mejores futbolistas está a un paso de marcharse y reconoció que no puede pelear con la decisión de los propietarios del club. "Como entrenador tengo unos jefes que deciden si vendemos o no a un jugador, y yo tengo que aceptarlo. Yo no tomo la decisión, tienes que preguntar a los propietarios".

    Asimismo el estratega reconoció no estar molesto, pero hasta el momento no conoce de una propuesta. "No he tenido tiempo de pensar en esto, he tenido que preparar el partido. Si estuviese molesto, se lo diría al jugador. Yo no he recibido el transfer request".

    Según este medio británico, Sky Sports, el centrocampista tomó la decisión de negociar su pase después de que los dueños del Liverpool FC, "Fenway Sports Group" (FSG), anunciaran hoy que no aceptarán ofertas por el internacional brasileño, de 25 años.

    EL DATOPhilippe Coutinho 14 goles en todas las competiciones, fue el máximo anotador del equipo la temporada pasada, en la que el Liverpool terminó cuarto en la liga inglesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY