0

    Yoshimar Yotún: ¡INSÓLITO! Revive la ridícula expulsión de Kaká en la MLS [VIDEO]

    El compañero de Yoshimar Yotún y capitán del Orlando City, Kaká, vio la tarjeta roja luego de una pequeña broma con un futbolista del equipo rival en la Major League Soccer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El compañero de Yoshimar Yotún en el Orlando City, Kaká, fue ridículamente expulsado.
    El compañero de Yoshimar Yotún en el Orlando City, Kaká, fue ridículamente expulsado.

    Yoshimar Yotún tuvo un buen debut en la Major League Soccer con su nuevo equipo, Orlando City. Se jugó un partidazo ante New York Red Bulls y pese a que su equipo perdió 3-1, generó algunas opciones de peligro y hasta tuvo la gran chance de anotar. Sin embargo, el árbitro fue protagonista del partido al expulsar a Kaká.

    Y es que el exfutbolista del Real Madrid vio la tarjeta roja en los últimos minuto del cotejo. ¿Qué pasó? Hubo una pequeña trifulca en los descuentos entre dos jugadores de ambas escuadras en el minuto '92. El crack brasileño intervino en las acciones para que no llegue a mayores.

    Se armó un intercambio de palabras en el campo y cuando ya todo se había calmado, Kaká le cogió la cara por detrás a Aurelien Collin. Al parecer se conocen y hasta son amigos porque el defensor francés no se exaltó y hasta sonrió. Incluso le tiró otro pequeño “lapo” después de dicha acción.

    Ninguno de sus compañeros saltó o reclamó, pues el zaguero comenzó a reír y se fue. No obstante, fue en la cara del árbitro y el juez de línea le comentó lo sucedido. Por dicha razón, consultaron al polémico VAR y tras observar los gestos sancionaron al volante 'carioca', que al ver la cartulina sacó una sonrisa irónica y se retiró del césped.

    EL DATOKaká y Aurelien Collin fueron compañeros en el Orlando City por dos temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY