0

    Borussia Dortmund: comunicado oficial sobre Ousmane Demebélé

    Ousmane Dembélé no acudió a los entrenamientos del Dortmund el último jueves como medida de protesta por impedir su salida, el club analizó su caso y tomó una importante decisión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A la congeladora. Luego de que se conociera un acuerdo verbal entre Barcelona y Ousmane Dembélé, su todavía club el Borussia Dortmund emitió un comunicado en su web oficial y redes sociales respecto al futuro del delantero de 20 años. Como se recuerda el francés, cansado de las trabas que le ponen para partir al 'Barza', se 'rebeló' ante el club amarillo y no acudió a los entrenamientos del día jueves por lo que las 'abejas' decidieron sancionarlo hasta nuevo aviso.

    El cuadro alemán está dispuesto a negociar pero a un precio de locura algo que  al delantero no le agrada, el Dortmund exige 120 millones de euros, una utópica cifra teniendo en cuenta que el año pasado pagaron por él 14 millones de euros. Además, le prometieron facilidades para marcharse en el momento en el que un club importante se interesara por sus servicios algo que la directiva de las 'abejas' no viene cumpliendo.

    El comunicado del Borussia Dortmund indica que el delantero seguirá suspendido y no será parte del grupo, pero si podrá utilizar las instalaciones del club para entrenar personalmente si así lo desea. "Dembelé tiene la oportunidad de completar una formación individual fuera del grupo. Nuestra atención se centra ahora en la preparación del equipo para el inicio de la Bundesliga este fin de semana en Wolfsburgo", señala el lapidario comunicado sobre el francés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY