0

    Cristian Benavente marcó golazo 'maradoniano' al Anderlecht [VIDEO]

    El técnico y la hinchada del Sporting Charleroi ovacionaron el tremendo tanto de Cristian Benavente al poderoso Anderlechtque se perfila a ser a uno de los mejores goles de la semana en Europa. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente sorprendió a todos con este golazo en el Sporting Charleroi. Foto: Dailymotion
    Cristian Benavente sorprendió a todos con este golazo en el Sporting Charleroi. Foto: Dailymotion

    Cristian Benavente está de regresó. 'El chaval' revivió sus grandes momentos en el Real Madrid Castilla con un golazo 'maradoniano' durante la victoria (2-0) del Sporting Charleroi sobre el poderoso Anderlecht, uno de los grandes del fútbol belga, en la tercer fecha de la Liga Jupiler 2017-18.

    El técnico Felice Massu decidió poner en el campo al 'Chaval' cuando el reloj marcaba los 83 minutos. Cristian Benavente no desaprovechó su oportunidad y para el minuto 92 sorprendió al sacar a cuatro rivales en el camino hacer una diagonal en el corazón del área para luego liquidar al meta del Anderlecht.

    Cristian Benavente celebró su gol sacándose la camiseta y sus compañeros corrieron hacia a él para felicitarlo. Asimismo, los hinchas del Sporting Charleroi lo ovacionaron por su gran esfuerzo. Ni que decir de la sonrisa que le provocó al entrenador Felice Massu al acertar colocarlo en el campo.

    El gol de Cristian Benavente ratifica al Sporting Charleroi como líder de la Liga Jupiler con 9 puntos, puesto que comparte con el Brujas, exequipo de su compatriota 'El Cóndor' Andrés Mendoza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY