0

    Cristiano Ronaldo podría perderse las cuatro primeras fechas de la Liga por empujar al árbitro

    El "7" del Real Madrid podría estar buen tiempo fuera de las canchas por su empujón a De Burgos Bengoetxea. Conoce qué partidos se perdería el portugués.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo se lamenta su expulsión ante el Barcelona.
    Cristiano Ronaldo se lamenta su expulsión ante el Barcelona.

    La vehemente reacción de Cristiano Ronaldo ante el colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea le puede costar varios partidos de suspensión a la máxima figura del Real Madrid. El árbitro de la primera final de la Supercopa de España reflejó en el acta el empujón que le dio el luso tras expulsarlo por doble amarilla.

    "Una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de disconformidad", fue lo que redactó De Burgos Bengoetxea, tras expulsar por doble amarilla a Cristiano Ronaldo.

    De acuerdo al artículo 96 de la Federación, Cristiano Ronaldo podría recibir una suspensión de 4 a 12 partidos y, según los antecedentes que detalla MARCA, la pena mínima será la que se le imputará al crack del Real Madrid

    Así, Cristiano Ronaldo se perderá el partido de vuelta de la Supercopa de España por la roja que le mostró De Burgos Bengoetxea mientras que por el empujón al árbitro se perdería los duelos ante Deportivo La Coruña, Valencia, Levante y Real Sociedad.

    Cabe destacar que Cristiano Ronaldo tuvo una actuación polémica ante el Barcelona en el Camp Nou, por la ida de la Supercopa de España. El "7" del Real Madrid anotó el 2-1 con un golazo, se quitó la camiseta y se ganó la primera amarilla. Poco después el luso cayó en el área tras un forcejeo con Umtiti, el árbitro interpretó una simulación y expulsó injustamente a CR7. El empujón empañó la inocencia del portugués.

    EL DATO:Real Madrid venció 3-1 al Barcelona en el Camp Nou y deberá confirmar su superioridad este miércoles 16 en el Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY