0

    ¡Qué inCR7íble!

    cr7 tuvo una noche de película: marcó un golazo, le mostró su “7” al Camp Nou y luego fue expulsado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    el portugués quedó a un gol de igualar a alfredo di stefano en los clásicos real madrid-barcelona.
    el portugués quedó a un gol de igualar a alfredo di stefano en los clásicos real madrid-barcelona.

    Si Messi enseñó la “10” al Bernabéu, Cristiano le mostró los músculos al Camp Nou. El portugués estuvo 24 minutos en el campo antes de irse expulsado, pero fue suficiente para generar un terremoto de errores en la defensa del Barcelona.

    Asimismo, firmó su gol número 17 en el “Superclásico español” con un potente disparo de derecha que hizo que el balón haga una comba inatajable para Ter Stegen y, acto seguido, festejó tendiendo su camiseta “7” ante las miradas de los hinchas “culés”.

    Sin embargo, su noche soñada se vio opacada por la tarjeta roja que recibió. El árbitro Ricardo De Burgos le enseñó la segunda tarjeta amarilla -la primera fue tras sacarse la “mica” para festejar su gol- por considerar que simuló una faltar en el área, hecho que no sucedió así. El luso cayó producto del contacto con Umtiti.

    La expulsión sacó de sí a CR7, que acabó empujando al juez. Aún no se conoce de cuántas fechas será su suspensión, pero se especula que sería más de dos. Así, Ronaldo, que ya igualó los 396 partidos de Di Stefano con el Real, no estará para la revancha.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY