0

    Ney I de Francia

    Neymar debutó a lo grande. Con un pase gol y un tanto contribuyó a la goleada del PSG y dio a luz a la “NCD”: “Ney”-Cavani-Di María.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    el brasileño de 25 años no decepcionó y parís empieza a rendirse a sus pies.
    el brasileño de 25 años no decepcionó y parís empieza a rendirse a sus pies.

    Luces, cámara y que continúe el show de Neymar en Francia. El ex Barcelona necesitó solo 90 minutos para demostrar que PSG invirtió bien al pagar una millonada por él: con un tanto y una asistencia, el “10” lideró la goleada 3-0 sobre el Guingamp.

    Con la llegada de su “transfer”, el técnico Unai Emery no dudó ni un segundo en colocar a “Ney” en el campo. El estadio Du Roudourou fue escenario del estreno del nuevo tridente sudamericano, la “NCD”. Neymar, Cavani y Di María demostraron que se comprenden a las mil maravillas.

    El Guingamp ofreció buena resistencia hasta que Ikoko (52’) cometió el error de anotar en propia puerta. Aquel gol rompió el cerrojo defensivo para que el brasileño luego se despachase: primero con un soberbio pase a Cavani (62’), quien con clase aumentó la cuenta, y después (83’) con un gol propio.

    “TIGRE” CON HAMBRE

    En el otro duelo de la jornada en Francia, Radamel Falcao anotó un “hat-trick” en la victoria 4-1 del Mónaco, vigente campeón, en calidad de visitante ante el Dijon. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY