0

    ¡SE ARMAN! Barcelona hace oficial el fichaje del brasileño Paulinho por 40 millones de euros

    Barcelona anunció la llegada dePaulinho quien firmó un contrato por cuatro temporadas y con una millonaria cláusula de salida

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona refuerza su medio campo. El club español oficializó la llegada del internacional brasileño Paulinho que llega al Camp Nou procedente del Guangzhou Evergrande de la liga de China. Los 'azulgranas' pagaron 40 millones de euros y fijaron una cláusula de salida de 120 millones. 

    Por medio de un comunicado, Barcelona anunció la llegada del volante de la selección de Brasil. Luego, en una segunda misiva dio detalles de la transacción. Fueron 40 millones de euros que abonó por el centrocampista quien llegará este jueves 17 de agosto en el Camp Nou

    Paulinho firmará su contrato en Llotja President Suñol de Barcelona. Luego será presentando en el Gol Sur del estadio 'azulgrana' donde también realizará una sesión de fotos para luego dar una conferencia de prensa. 

    "FC Barcelona y Guangzhou Evergrande han llegado a un acuerdo para la transferencia del jugador Paulinho Bezerra por 40 millones de euros. El nuevo jugador del Barça firmará para las próximas cuatro temporadas.  La cláusula de compra del jugador se establece en 120 millones de euros", indica el comunicado.

    De este forma, Paulinho de 29 años será una alternativa más en el equipo que tiene a su cargo Ernenesto Valverde que acaba de perder el primer partido de ida por la Supercopa de España ante el Real Madrid por 3-1 en el Camp Nou. 

    EL DATOBarcelona sigue negociando la llegada del jugador del Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY