0

    Barcelona y la gran sorpresa que prepara el jueves en la presentación de Paulinho

    Josep Maria Bartomeu tiene planeado cerrar el fichaje dePhilippe Coutinho para poder presentarlo el jueves junto a su compatriota Paulinho

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy lunes el Barcelona cerró el fichaje de Paulinho, que llega procedente del Guangzhou Evergrande de China, a cambio de 40 millones de euros. Este jueves pasaría los exámenes médicos y sería presentado. Ahora, según Mundo Deportivo, la idea del club 'azulgrana' tener a Philippe Coutinho en la misma mesa. 

    Paulinho es la tercera incorporación el Barcelona en la presente temporada que estar por iniciar. Regresó Gerard Deulofeu y fue fichado Nélson Semedo. Ahora, Ernesto Valverde podría tener otra alternativa en la volante con el fichaje de Philippe Coutinho quien ya pidió su ‘transfer request’ al Liverpool. 

    Philippe Coutinho, por el momento quedó fuera de la lista de convocados del Liverpool para el duelo por la fase previa de la Champions League ante el Hoffenheim ante una polémica lesión a la espalada. 

    Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, ya dio por perdido al brasileño. “tengo unos jefes que deciden si vendemos o no a un jugador, y yo tengo que aceptarlo”, dijo el alemán sobre el brasileño. 

    Como se sabe, Barcelona está ofreciendo 100 millones de euros por el pase de Philippe Coutinho. Solo faltaría algunos detalles respecto al traspaso del jugador brasileño que ya mostró su deseo de jugar en España. 

    EL DATOPhilippe Coutinho fue adquirido por el Inter de Milan el 2010. Luego fue cedido al Espanyol de España (2011/12). Liverpool se hizo dueño de su pase el 2013 a cambio de 10 millones de libras. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY