0

    FC Barcelona: Gerard Piqué es blanco de críticas tras su autogol en la Supercopa de España

    Gerard Piqué pasó del cielo al infierno en solo minutos al marcar en propia puerta y en qué circunstancias (Supercopa de España).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gerard Piqué está en la 'boco del lobo' tras protagonizar un autogolazo en la Supercopa de España.
    Gerard Piqué está en la 'boco del lobo' tras protagonizar un autogolazo en la Supercopa de España.

    Si hay algún jugador en el FC Barcelona que siempre 'pone el pecho' y deja la piel en el campo ese es Gerard Piqué. Cuando el balón parece no ingresar es el zaguero español- si no se manifiestan los de arriba- quien se enfunda el traje de héroe para salvar al cuadro 'culé'. Sin embargo, el último domingo ocurrió todo lo contrario.

    Gerard Piqué, de 30 años, se ha convertido en el caudillo del FC Barcelona. Pese a que en varias ocasiones ha salido cargado en hombros, el pasado domingo tuvo una tarde para el olvido. Pues, anotó en propia puerta y le dio un envión anímico al Real Madrid, que se quedó con la primera final al imponerse 3-1.

    Si bien recibió todo tipo de dardos tras el pitazo final, el "3" nunca imaginó que también llegarían desde tienda 'azulgrana', principalmente de Pep Segura, director del área deportiva del FC Barcelona. "El partido ha sido condicionado por el gol del Madrid, el error de Gerard (Piqué), ha sido determinante", puntualizó a la cadena TV3.

    Como se sabe, Gerard Piqué rompió la paridad del encuentro a los 50' del complemento cuando el FC Barcelona tenía controlado el partido. Pero su error tuvo un giro de 360 grados. De otro lado, Pep Segura no desaprovechó el momento para 'darle' con palo a Neymar, quien nunca avisó nada de su fichaje al PSG hasta el 2 de agosto.

    EL DATO:

    La vuelta de la Supercopa de España se disputará este miércoles (4:00 p.m.) en el Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY