0

    ¡AUNQUE NO LO CREAS! Paulinho puso 7,5 millones de euros de su bolsillo para llegar al Barcelona

    El seleccionado de Brasil renunció a una millonaria cifra de dinero para agilizar su llegada al Barcelona y pelear por otros objetivos como jugador

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona anunció la llegada de Paulinho por las próximas cuatro temporadas a cambio de 40 millones de euros procedente del Guangzhou Evergrande. La operación demoró, pero tras una intervención rápida del mismo brasileño que incluyó 'sacar dinero de su bolsillo', se pudo cerrar el acuerdo con el cuadro chino. 

    El cuadro del Barcelona estuvo negociando durante varias semanas con el club Guangzhou Evergrande para le llegada de Paulinho pese a tener un acuerdo con el jugador brasileño. 

    Guangzhou Evergrande se negó a una rebaja por el traspaso de Paulinho quien decidió poner de su bolsillo para su llegada al Camp Nou. Según Mundo Deportivo, el volante renunció a 7.5 millones de euros de su contrato para ser jugador del Barcelona. 

    Paulinho percibía 7 millones de euros anuales en el Guangzhou Evergrande, cifra que no tenía pensando pagar el Barcelona. Por ello el brasileño accedió una rebaja considerable y cobrará mucho menos en el cuadro catalán. 

    Esta situación hace recordar cuando hace unos años Javier Mascherano (Liverpool) y Cesc Fábregas (Arsenal) también renunciaron a parte de sus sueldos para ser jugadores del Barcelona

    Hay que recordar, que el club y el jugador tienen pactado un incremento salarial según al rendimiento y logros que puede tener a nivel personal y por equipo. 

    EL DATOPaulinho de 29 años es titular en la selección de Brasil. Este jueves llega a Barcelona para pasar exámenes médicos y será presentado como jugador 'azulgrana'. Philippe Coutinho lo podría acompañar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY