0

    Real Madrid venció 2-0 al Barcelona y alzó la Supercopa de España [VIDEO]

    El equipo de Zidane volvió a ganarle al Barcelona y se llevó con un global de 5-1 la Supercopa de España. Asensio y Benzema, los goleadores en el Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Karim Benzema celebra su gol ante la desazón de Jordi Alba.
    Karim Benzema celebra su gol ante la desazón de Jordi Alba.

    Supremacía blanca. El Real Madrid superó 2-0 al Barcelona en otra lección de fútbol de los de Zidane que demuestran por qué son los actuales bicampeones de Europa y evidencian la urgencia de fichajes que necesita el equipo de Valverde.

    Sin Isco ni Casemiro ni Bale pero con Kovacic, Lucas Vázquez y Asensio, el Real Madrid no tardó mucho en adelantarse en el marcador con un golazo de Marco para poner en un marco: bombazo al ángulo ante un Ter Stegen que solo la vio pasar.

    La apuesta de Valverde por un 3-5-2 no surtió efecto ante un Real Madrid que asustaba en cada contra con Benzema, Asensio y Lucas. Si aquello no fuera poco, el centro del campo era territorio merengue ante un Barcelona que jamás fue rival en el dominio del esférico.

    Antes del descanso, el Real Madrid sentenció el partido con un robo del balón al Barcelona, centro de Marcelo y definición impecable de Karim Benzema.

    La segunda parte fue un monólogo de exceso dominio del Real Madrid ante un Barcelona al que los cambios no le funcionaron ni las ocasiones concedidas por su rival le permitieron darle emoción al partido.

    Real Madrid fue justo campeón de la Supercopa de España con un global de 5-1 y no pudo empezar mejor la temporada con dos títulos bajo el brazo.

    MINUTO A MINUTO

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90'+3' Amarilla para Mascherano (Barcelona).

    90' Tres minutos de adición en el Bernabéu.

    88' Amarilla para Luis Suárez (Barcelona) por evitar un avance de Casemiro.

    85' Suárez quedo golpeado de la rodilla, pero el Barcelona ya no tiene cambios.

    81' ¡UFFF! Deulofeu se va solo de contra, supera a Ramos, pero su remate no llega a buen puerto ante la recuperación del central merengue.

    79' Cambio en Real Madrid: entra Dani Ceballos, sale Toni Kroos.

    77' Cambio en Barcelona: entra Lucas Digne, sale Jordi Alba.

    76' Luis Suárez cae tras un choque con Navas, pero el árbitro no considera que fuese penal. El uruguayo queda dolido.

    74' Doble cambio en Barcelona: entran Theo, sale Marco Asensio ovacionado.

    73' ¡Otra vez Messi! El argentino prueba de derecha, pero el balón sale muy alto.

    71' Cambio en Barcelona: entra Gerard Deulofeu, sale André Gomes.

    70' ¡Se la pierde Luis Suárez! Zapatazo de Messi que deja rebote Navas, pero el uruguayo cabecea al palo.

    68' El partido baja sus revoluciones. El Madrid sigue dominando mientras el Barcelona no presiona y solo espera un error del rival.

    63' ¡Se la pierde Sergi Roberto! Centro peligroso de Alba al que no llega el volante del Barcelona.

    61' Cambio en Real Madrid: entra Casemiro, sale Kovacic ovacionado.

    58' El Madrid juega con fuego. Su exceso de confianza a veces le cuesta errores en salida que el Barcelona puede capitalizar.

    54' ¡Salva Ter Stegen! Asistencia de Asensio para Benzema que saca un potente remate que el arquero del Barcelona desvía al córner.

    52' ¡UFFF! Asistencia de Suárez y remate de Messi que choca en el palo. Se salva el Madrid del descuento.

    50' Valverde cambia el esquema del Barcelona: línea de 4. Semedo será el lateral derecho, Jordi Alba volverá al lateral y Sergi Roberto irá al mediocampo.

    49' Cambio en Barcelona: entra Nelson Semedo, sale Gerard Piqué.

    48' Lucas Vázquez llega hasta la línea del fondo, saca el centro para Asensio, pero se anticipa Sergi Roberto.

    47' ¡Providencial Navas! Luis Suárez llega hasta la línea del fondo, saca un centro rasante que se lo queda el arquero del Madrid.

    46' Arranca la segunda parte en el Santiago Bernabéu sin cambios en Real Madrid ni Barcelona.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    42' Las cámaras enfocan a un Cristiano Ronaldo, acompañado de Georgina, mirando el triunfo del Real Madrid.

    41' Casi se complica Kovacic por querer sacarla jugada.

    40' ¡Ocasión del Madrid! Remate de Lucas que detiene Ter Stegen.

    38' Marcelo aparece por izquierda, saca el centro rasante que Benzema domina ante la parsimonia de Umtiti y define de media vuelta. Golazo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

    34' Precioso caño de Busquets a Kroos para liberarse de su marca e iniciar una contra.

    33' ¡Se la pierde Lucas! Benzema le roba un balón a Benzema, cede a Vázquez que remata colocado y el madero salva al Barcelona cuando Ter Stegen ya estaba vencido.

    32' Falta de Rakitic a Kroos en el mediocampo. Si recuperaba el balón sin falta el croata, el Barcelona tenía una contra inmejorable.

    31' ¡UFFF! Providencial despeje de Piqué cuando Benzema estaba presto para definir de cabeza un centro desde la derecha.

    30' ¡Ocasión del Madrid! Lucas conduce por derecha, asiste a Kroos, que no pega mordido y el balón se va desviado.

    29' Dominio absoluto del Real Madrid ante un Barcelona maniatado y vulnerable en la contra.

    27' ¡UFFF! Providencial Carvajal para despejar un centro de Messi que tenía como destino la cabeza de Piqué.

    25' ¡Otra vez el Madrid! Cabezazo de Varane que logra desviar Ter Stegen en una gran reacción.

    24' ¡Se la pierde el Madrid! Gran pase de Carvajal para Benzema, que aguanta a Piqué y se la sirve a Asensio, cuyo remate choca en un contrario.

    21' ¡Centro de Lucas para Benzema que Umtiti rechaza al lateral!

    20' ¡Otra vez el Madrid! Carrera de Marcelo por izquierda, el brasileño saca el centro rasante al que no llega Benzema.

    18' ¡UFFF! Pase rasante de Messi para Suárez dentro del área, pero se anticipa Suárez.

    17' Sergi Roberto derriba cuando Asensio iba por un balón y el árbitro con cobra nada. Los jugadores del Madrid reclaman tarjeta.

    15' ¡UFFF! Navas le roba un balón a Messi cuando el argentino quedaba de cara al arco contrario.

    13' Centro de Messi para André Gomes, el portugués controla y el árbitro para la jugada al considerar que hubo mano. No la hubo.

    11' ¡Ocasión del Barcelona! Luis Suárez se lleva a Navas y saca un remate al segundo palo que no logra empalmar André Gomes.

    7' Apenas cuatro pañuelos blancos en el intento de hacer un reclamo por la sanción de Cristiano.

    4' Marco Asensio coge el balón en el mediocampo, mira el arco y le pega un bombazo que se cuelta por el ángulo y deja sin reacción a Ter Stegen.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

    1' ¡Arranca el partido en el Santiago Bernabéu!

    Los jugadores del Real Madrid, a su llegada al Santiago Bernabéu.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic, Modric; Lucas Vázquez, Benzema, Asensio.

    Barcelona: Ter Stegen; Piqué, Mascherano, Umtiti; Sergi Roberto, Rakitic, Busquets, André Gomes, Alba; Messi, Suárez.

    El vestuario del Real Madrid ya está listo para recibir a los dirigidos por Zinedine Zidane. El 1-3 en el Camp Nou los hace favoritos hoy ante el Barcelona para alzar la Supercopa de España.

    LA PREVIA

    Real Madrid y Barcelona, nuevamente, en la pelea por un título. En esta oportunidad, hoy a las 4 de la tarde (hora peruana)  se jugará el duelo de vuelta de la final de la Supercopa de España, en el Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Zidane y por Valverde, respectivamente, saltan al campo con la misión de brindar un gran espectáculo, luego del 3-1 visto en el cotejo de ida.

    En el partido de ida, el elenco de Zinedine Zidane se impuso por un claro 3-1, aunque perdió a su carta más valiosa: Cristiano Ronaldo. El atacante portugués recibió cinco fechas de castigo por empujar al árbitro y será el gran ausente del partido.

    Sin duda, Real Madrid extrañará a CR7, quien no solo se erigió como la figura del partido, sino que además marcó un golazo tras dejar en el camino a Gerard Piqué. Se conoció la directiva merengue apelará la decisión del árbitro para que le rebajen la sanción.

    En tanto, el Barcelona intentará revertir un abultado marcador y apelará a jerarquía de Lionel Messi y al olfato goleador de Luis Suárez. El equipo de Ernesto Valderde ha perdido fuerza en el ataque tras la partida de Neymar, quien hoy brilla en el PSG.

    HORARIOPerú, Panamá, México, Colombia y Ecuador: 4.00 p.m.Estados Unidos: 5.00 p.m. (ET) / 2.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 3.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 6.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11.00 p.m. (10.00 p.m. Islas Canarias).

    CANALESPerú, Ecuador, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Venezuela: DirecTVMéxico, Costa Rica: Sky Planeta Fútbol, Sky HDEstados Unidos: ESPN, ESPN 3 USA, ESPN Deportes Radio, ESPN Deportes USA, ESPN, ESPN Deportes+ USA.España: TeleCinco España, TV3Reino Unido: Watch ESPN, Sky Go UK, SKy Sports Football, Sky Go Extra, Sky Sports Main EventFrancia: Canal+ SportAlemania: LAOLA1 TV, TeleClub Sport Live, DAZN.Italia: Nove TVHolanda: Fox Sports 2Portugal: Sport TV2

    POSIBLES ALINEACIONES

    Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Denis Suárez; Lionel Messi, Deulofeu y Luis Suárez.

    Real Madrid: Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Kovacic, Casemiro, Kroos; Isco, Bale y Benzema. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY