0

    Real Madrid y el secreto de su éxito: invierte mejor que el Barcelona

    Real Madrid ha invertido mejor que el Barcelona en sus últimos fichajes. Apostó por proyectos que hoy dan sus frutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid y el secreto de su éxito: invierte mejor que el Barcelona
    Real Madrid y el secreto de su éxito: invierte mejor que el Barcelona

    La grandeza de un club también se mide a la hora de reclutar jugadores. En los últimos 5 años, el Barcelona se ha dedicado a despilfarrar dinero en incorporaciones que no dieron la talla y tuvieron que empacar sus maletas. Todo lo contrario con el Real Madrid, que con el mismo presupuesto, supo invertir mejor y los resultados saltan a la luz.

    Josep Maria Bartomeu, presidente azulgrana, ha sido el gran artífice y responsable del arribo de Arda Turan, André Gomes y Paulinho. Los “culés” desembolsaron 130 millones de dólares en los tres fichajes. ¿Llenaron las expectativas? Los dos primeros, no. El volante turco sabe que no tendrá espacio con Valverde por lo que busca equipo.

    Gomes, en tanto, tampoco ha podido brillar y apenas ha marcado 3 dianas en 47 encuentros. Por último, Paulinho llega para ocupar el vacío que dejó Neymar. Como se sabe, su traspaso solo se dio porque se desarmó el tridente azulgrana. La otra cara de la moneda es la “Casa Blanca”, que supo fichar a cracks a menor precio.

    Toni Kroos, Isco, Luka Modric, Marco Asensio y Dani Ceballos vienen dando frutos. El alemán se adueñó del mediocampo. Lo mismo sucedió con Modric. Asensio, a su vez, viene siendo determinante para “Zizou”. Apareció en la última final de la Champions ante Juventus y el domingo pasado frente a los “blaugranas”.

    Isco ya se ganó un lugar en el once y Ceballos aguarda sus chances para demostrar su talento. Florentino también gana sus partidos fuera del terreno de juego.

    EL DATO

    Gerard Piqué fue duramente criticado por Pep Segura, director del área deportiva del Barcelona, tras su autogol. “El error de Piqué lo hace un juvenil. Es inaudito”, pegó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY