0

    CALVARIO CRISTIANO

    A cr7 le salió caro empujar al árbitro tras ser expulsado. Lo suspendieron cinco partidos y volvería al “verde” dentro de un mes. Real apelará para que mañana pueda jugar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    CALVARIO CRISTIANO

    El empujón al árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea le costó muy caro a Cristiano Ronaldo, que no solo se perderá mañana la vuelta de la Supercopa de España. Tampoco jugará las primeras cuatro fechas de La Liga.

    La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió dar un castigo ejemplar a la estrella del Real con cuatro partidos de suspensión adicionales (se perderá los duelos ante La Coruña, Valencia, Levante y Real Sociedad) al considerar “levemente violenta” la agresión al juez.

    Sin embargo, la directiva “merengue” prepara una estrategia para aguantar la sanción a CR7: que este cumpla su castigo en las cinco primeras fechas de La Liga y así pueda disputar la revancha en el Bernabeú. A simple vista, una misión imposible.

    Zidane anda molesto con la decisión sobre el luso, pero confía en el momento de Marco Asensio para que lo reemplace a la altura. Todo hace indicar que su regreso a los campos se dará el 19 de septiembre ante el Betis.

    Con la roja del último domingo, Cristiano sumó la décima expulsión en su carrera. Seis de ellas han sido desde que viste los colores de la “Casa Blanca”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY