0

    “Reds” felices

    liverpool debuta hoy en la fase previa de la Champions League frente al Hoffenheim en Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    klopp apelará al olfato goleador de firmino y salah para ganar en alemania.
    klopp apelará al olfato goleador de firmino y salah para ganar en alemania.

    Sin Philippe Coutinho, el Liverpool dirigido por Jürgen Klopp deberá derrotar esta tarde (1.45 p.m.) al sorprendente Hoffenheim, de Julian Nagelsmann, por la ida del repechaje clasificatorio a la fase de grupos de la Champions League.

    Los “reds” debutaron en la Premier con un empate (3-3) agridulce ante el Watford, en donde tampoco pudieron contar con su estrella Coutinho -por una lesión en la espalda-.

    Klopp ya tiró la toalla por el brasileño y apelará a sus otra individualidades para salir airoso del WIRSOL Rhein-Neckar-Arena. “Tenemos grandes jugadores y buen sistema colectivo. Sabemos que arriba Firmino y Salah puede definirte un partido, pero todo el equipo está en perfectas condiciones”, explicó el estratega alemán.

    Como se recuerda, esta es la primera vez que el Hoffenheim participará en la Champions. “Es una sensación importante y nueva para nosotros”, indicó su DT Nagelsmann. Los diez clubes vencedores de este repechaje se unirán a los otros 22 equipos ya directamente clasificados. El sorteo tendrá lugar el 24 de agosto en Mónaco. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY