0

    Paolo Guerrero no se recupera en Flamengo y preocupa a Ricardo Gareca

    Paolo Guerrero quedó descartado para el duelo de mañana por la ida de la semifinal de la Copa Brasil ante Botafogo. El 'Depredador' no se recupera de un desgarro que sufrió hace dos semanas

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gran preocupación existe en la Videna, precisamente de Ricardo Gareca. Y es que Paolo Guerrero fue descartado para el duelo entre Flamengo vs. Botafogo por la ida de la semifinal de la Copa Brasil. El seleccionado nacional no se recupera de una lesión al muslo que sufrió hace dos semanas. 

    Por lo que apunta Globoesporte de Brasil, Paolo Guerrero será baja en Flamengo al no recuperarse del muslo, lesión de grado 2 que sufrió el pasado 2 de agosto. El parte médico indica que son tres partidos que tendrá de baja el 'Depredador' para que se recupere bien. Por ello se decidió que no esté ante Botafogo

    “El juego de vuelta será la próxima semana en el Maracaná (23 de agosto). La presencia del 9 tampoco está garantizada para ese partido”, indica el medio brasileño.

    La ausencia de Paolo Guerero no solo es de preocupación para los hinchas del Flamengo. En la selección peruana hay temor que no puede llegar en óptimas condiciones para el duelo ante Ecuador por las Eliminatorias este 5 de septiembre en Quito. 

    Desde la Videna esperan que para el choque de vuelta ante Botafogo ya esté recuperado para que pueda llegar motivado a los entrenamientos de Perú que se alistará para medirse ante Bolivia el 31 de agosto en el Estadio Monumental. 

    EL DATOPaolo Guerrero por suspensión no estará para el duelo ante Bolivia por las Eliminatorias. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY