0

    Real Madrid aún no olvida el fichaje pendiente: Jerome Boateng

    Real Madrid aún no ha cerrado su plantel y tiene en agenda la incorporación de un refuerzo más para la zaga central. JeromeBoateng podría ser 'merengue'en los próximos días.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que oficialmente la temporada ya comenzó para el Real Madrid, el plantel no estaría armado en su totalidad, al menos así lo considera Zinedine Zidane en conjunto con la directiva "merengue". 'Zizou' todavía tiene en agenda el nombre de un defensa central que gusta desde hace temporadas en la 'Casa blanca' para reforzar la zaga: Jerome Boateng del Bayern Múnich.

    Dado que Zidane considera que la vuelta de Jesús Vallejo no es suficiente, tiene en mente la contratación del alemán a cambio el Real Madrid ofrecería 38 millones de euros. Además, según Don Balón, Florentino Pérez ya consultó la operación con sus pares alemanes con quienes tiene una buena relación luego de ceder a préstamo esta temporada al volante colombiano James Rodríguez.

    Boateng de 28 años, defensa central de 1.92 y perfil derecho, además de ser internacional con la selección de Alemania, participó de 13 partidos en la última Bundesliga y aunque no sea titular habitual en el Bayern, en Madrid han observado virtudes que pueden explotar en el Santiago Bernabeú. Cabe destacar que al Madrid le quedan dos semanas para cerrar el traspaso debido a que el mercado se cierra el 31 de agosto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY