0

    Pedro Troglio reveló el sueño que tiene para fin de año: jugar por el título contra Alianza Lima

    Entrenador de Universitario espera campeonar en el Torneo Clausura para pelear la final por el título nacional ante el clásico rival; Alianza Lima. "ha ganado meritoriamente el torneo Apertura" dijo el argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la mira puesta en el Clausura. El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio manifestó que el equipo está concentrado en ganar la segunda parte del torneo Descentralizado para poder luchar con Alianza Lima la final por el título nacional. 

    Pedro Troglio aseguró que Alianza Lima es un justo ganador. "Sueño con una final contra Alianza que ha ganado meritoriamente el torneo Apertura. Ahora se viene lo más complicado porque tenemos que apostar a ganar el Clausura", dijo Troglio a Gol Perú.

    Sobre el último triunfo con 9 jugadores ante la Academia Cantolao, el técnico 'crema' manifestó. "Era un partido importante ante Cantolao por lo que había pasado en los anteriores, el clásico rival ganó el torneo y era importante hacer una demostración de temple, de garra y de juego también. No pudimos empezar bien pero se empató y cuando quedamos con 2 menos aparecieron los espacios porque Cantolao salió y se ganó un partido dificilísimo", agregó. 

    Respecto a la campaña que hizo con la 'U' desde su llegada a Ate, analizó. "Cuando llegamos acá el equipo estaba anteúltimo en la general, hoy está sexto y la expectatitva es ganar el Clasura. Hemos levantado, este es un proceso y yo tengo confianza de que vamos a estar otra vez en la pelea. Sería presuntuoso decir que vamos a ganar porque hay 4 o 5 equipos que están en la misma sintonía nuestra".

    Finalmente, Pedro Troglio aseguró que seguirá apostando por Juan Manuel Vargas. "Nosotros queremos recuperar a los grandes jugadores, ojalá que Vargas siga en esta sintonía, está jugando partidos de 90 minutos sin parar, el otro día lo pusimos de defensor central y cumplió. Queremos que se ponga al 100 por ciento, igual Tejada y todos". 

    EL DATOUniversitario de Deportes se quedó en el cuarto lugar de la tabla del Torneo Apertura. Sumó 26 puntos, a cuatro de Alianza Lima, líder y campeón. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY