0

    Real Madrid vs. Barcelona: Ernesto Valverde calificó de 'accidente' la derrota ante los 'merengues'

    El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, puso paños fríos a la derrota sufrida ante el Real Madrid y confía en lograr mañana la gesta en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ernesto Valverde tuvo un triste debut al frente del cuadro 'blaugrana'.
    Ernesto Valverde tuvo un triste debut al frente del cuadro 'blaugrana'.

    Pese a que el FC Barcelona perdió el primer round en manos del Real Madrid el pasado domingo, el estratega 'culé', Ernesto Valverde, minimizó el traspié ante los 'Vikingos' y se llena de fe por darle vuelta al marcador (3-1) cosechado en el Camp Nou. Asimismo, confirmó que no realizará ningún cambio.

    Si algunos hinchas 'culés' estaban preocupados tras perder la primera final de la Supercopa de España, bueno, muchos de ellos recuperaron el alma al cuerpo tras las últimas declaraciones de Ernesto Valverde. "Fue un accidente. Un gol en propio puerta. El equipo supo reaccionar y empatar, pero no se dieron las cosas", agregó. 

    Además, reveló que los ánimos no estaban del todo bien tras caer ante su gente. "Es cierto que el vestuario estaba tocado, pero también es consciente que aún no ha acabado este partidos. Faltan 90 minutos más", enfatizó el técnico catalán, quien ya tiene la fórmula para sacar provecho a la ausencia de Cristiano Ronaldo.

    De otro lado, el plantel principal del FC Barcelona realizó esta mañana su último entrenamiento de cara al choque ante el Real Madrid de Zinedine Zidane. Valverde, cabeza del grupo, mandará a todas sus fieras al ataque: Lionel Messi, Luis Suárez, Denis Suárez y Gerard Deulofeu en busca de la gesta.

    EL DATO:

    Ernesto Valverde viene de dirigir al Athletic Bilbao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY