0

    Real Madrid vs. Barcelona: Andrés Iniesta es baja 'azulgrana' por la Supercopa de España

    Andrés Iniesta no estará en el Santiago Bernabéu por el choque de vuelta de la Supercopa de España por lesión. Barcelona tiene que remontar el 1-3 obtenido en el Camp Nou

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más problemas en el Barcelona. Ahora el cuadro 'catalán' tendrá que remontar el 1-3 conseguido en el Camp Nou ante el Real Madrid por la Supercopa de España con la ausencia de Andrés Iniesta quien se perderá el choque de vuelta por una lesión muscular en la pierna derecha. 

    Barcelona desde su página web reveló "Una lista donde no están los lesionados Rafinha y Vermaelen, además de Andrés Iniesta, que es baja con una contusión muscular en el muslo derecho y la evolución marcará su disponibilidad", explicó el cuadro 'azulgrana'. 

    Andrés Iniesta, titular en el 'Clásico' del pasado domingo en el Camp Nou, no se ha entrenado esta tarde quedó al margen del partido ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu este miércoles desde las 4 :00 p.m.Su plaza en la convocatoria será ocupada André Gomes, aunque el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, también ha llamado al canterano Carles Aleña para completar la lista.

    En total son 19 jugadores que viajarán a Madrid: Ter Stegen, Cillessen, Aleix Vidal, Semedo, Piqué, Umtiti, Mascherano, Jordi Alba, Digne, Sergio Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, André Gomes, Denis Suárez, Aleñà, Messi, Luis Suárez, Deulofeu y Paco Alcácer. EFE

    EL DATOBarcelona logró la Supercopa de España pasada tras imponerse en los dos partidos ante Sevilla 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY