0

    Real Madrid vs. Barcelona: mira cuánto pagan las casas de apuestas por la vuelta de la Supercopa de España

    Choque de vuelta se juega hoy (4:00 p.m.) en el Bernabéu. Real Madrid, sin CR7, es el favorito frente a un Barcelona que perdió 1-3 en la ida y que extraña a Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se sacarán los ojos. El Real Madrid, equipo que quedó a tiro de ganar las dos Supercopas, se mide hoy ante el Barcelona que buscará la gesta en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, esto se  tornaría complicado para los culés, a quienes no le sonríe la suerte ni las estadísticas.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

    La prometedora temporada del conjunto azulgrana acabó hace tres días de la peor forma, con un batacazo en casa ante el Madrid. El 3-1 en la ida es el fiel reflejo de la paternidad de los merengues sobre los culés.

    Según los registros, seis  veces se han medido fuerzas en la Supercopa, de los cuales los catalanes apenas se han alzado con el título en dos ocasiones ante los blancos, que siempre que ganaron en la ida (80%) se coronaron con el trofeo.

    NO TE LO PIERDAS:

    Leo Messi y Luis Suárez son los llamados a lograr la gesta como lo hicieron ante el PSG en Champions. El gran ausente del partido será el veterano volante Andrés Iniesta (lesión).

    El Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo, buscará extender su dominio y encajarle la estocada final tras la fuga del astro Neymar. Todo está listo para armar el fiestón, aunque esperan que los “piscinazos” de Suárez no sorprendan a los árbitros.

    EL DATO

    Gerard Piqué está con los “muñecos”, y es que desde la interna del club le han informado que si no se reivindica con un gol empezaría a empacar maletas. ¿Se va?

    Apuesta a ganador. El Real Madrid parte como favorito para ganar la Supercopa de España. El Barcelona va por la hazaña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY