0

    ¡Mejor nos vamos!

    pese al apoyo del nuevo DT del “Fla”, Reinaldo Rueda, Paolo se molestó por ataques de hinchas contra Trauco y en Río aseguran que no renovará contrato. registra Guerrero con la “mica” del Flamengoguerrero y trauco forman una dupla explosiva en el flamengo, pero los dos podrían irse lejos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Mejor nos vamos!

    fuga. El líder no solo se diferencia por llevar la cinta de capitán, sino también por poner el pecho por los suyos. En este caso, Paolo Guerrero defendió a capa y espada a Miguel Trauco por las críticas en su contra.

    En Brasil aseguran que PG9 se molestó por la lluvia de críticas que recibió el “13” tras su última actuación ante el Atletíco Mineiro, partido en el que vio la tarjeta roja y cometió un penal.

    Guerrero, quien hace poco fue abordado por fanáticos rojinegros tras perder 3-2 con el Santos, se cansó de los agravios y eso provocaría que no renueve contrato con el Flamengo.

    “El acoso de los hinchas hizo que deje el Corinthians y puede ser que el ‘Mengao’ no logre convencerlo para que renueve contrato”, se dijo en Río de Janeiro.

    El “Depredador” se ganó el cariño de la hinchada del “Timao” tras conquistar el Mundial de Clubes en 2012. Sin embargo, el amor acabó cuando lo encararon por bajar en su nivel.

    Si bien el DT Reinaldo Rueda ya se ha reunido con el “Pistolero”, el “9” no quiere renovar con el “Mengao” y se llevaría consigo a Trauco a Europa. •

    Guerrero, de 33 años, finaliza su vínculo con el Flamengo a mediados de 2018.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY