0

    ¡LO SUFRE ZIDANE! Comité de Apelación ratifica sanción de 5 partidos a Cristiano Ronaldo

    El Comité de Apelación desestimó el recurso de apelación del Real Madrid para reducir la sanción a Cristiano Ronaldo por lo que el luso estará cinco partidos sin poder jugar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Comité de Apelación ratifica sanción de 5 partidos a Cristiano Ronaldo
    Comité de Apelación ratifica sanción de 5 partidos a Cristiano Ronaldo

    Real Madrid tenía la esperanza de bajar el castigo de 5 a 2 fechas de suspensión, pero el Comité de Apelación de la Liga Santander desestimó el recurso de apelación, es decir, se mantiene el castigo inicial y Cristiano Ronaldo se pierde el duelo de esta tarde de la Supercopa de España y los cuatro primeros partidos de la Liga. 

    Tras ratificar la suspensión de cinco partidos, Zidane no podrá contar con Cristiano Ronaldo para los duelos contra: Barcelona por la Supercopa, Deportivo (Riazor), Valencia (Bernabéu), Levante (Ciutat de Valencia) y Real Sociedad (Bernabéu) todos ellos son partidos por la Liga.

    Sin embargo, la sanción con partidos no fue la única que recibió Cristiano, sino que el juez de Competición castigo con una multa económica al jugador y el Real Madrid. 'CR7' tendrá que pagar 3005 euros, mientras que el club deberá afrontar 1400 euros. 

    Pero, esas no son las únicas malas noticias. Se conoció que el Comité de Técnicos de Árbitros analiza denunciar a Zidane por sus polémicas palabras tras la expulsión de Cristiano. "Ahí pasa algo", por estas declaraciones, el técnico del Real Madrid podría ser castigado de 4 a 10 partidos. 

    A su vez, el Real Madrid estudia la posibilidad de recurrir al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para obtener una medida cautelar, aunque tiene pocas probabilidades de ganar, es decir, Zidane deberá ir pensando quien reemplaza mejor al delantero luso. 

    DATO: 

    La sanción de 5 fechas a Cristiano son específicamente por empujar al árbitro durante el duelo de ida de la Supercopa de España. La amarilla lo mantienen. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY