0

    El FC Barcelona denuncia una campaña sucia contra Josep María Bartomeu

    Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, sigue generando noticias tras el fichaje de Paulinho. Asimismo, ha recibido amenazas contra su familia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Josep María Bartomeu está en la 'boca del lobo' tras el fichaje de Paulinho.
    Josep María Bartomeu está en la 'boca del lobo' tras el fichaje de Paulinho.

    Las malas noticias no cesan de llegar en FC Barcelona. Tras la partida de Neymar, que dejó un gran vacío en el ataque, ahora tendrán que lidiar con la campaña de descrédito que le vienen realizando al presidente Josep María Bartomeu, que es tildado de ver sus beneficios propios por el fichaje de Paulinho. Existen amenazas de por medio.

    El FC Barcelona, mediante un comunicado, asegura que la campaña que ayer se hizo viral con el hashtag #BartomeuDimision es "manipulada" y con fines lucrativos. Pese a que el último martes debió ser- en los papeles- optimismo por lograr la gesta en el Santiago Bernabéu, todos los reflectores apuntaron a Josep María Bartomeu.

    Como se sabe, el arribo de Paulinho se hizo posible por la alianza entre Adelte (empresa en la cual Bartomeu es consejero) y Evergrande Group, propietaria del Guangzhou. "Otro ejemplo que exige una reflexión colectiva es la campaña de descrédito que ha sufrido el presidente del club", dijo el portavoz del club.

    Además, aseguró que dicho Trending Topic mundial (#BartomeuDimision) ha tenido repercusión en la familia del presidente 'azulgrana', al punto de ser amenazados. "Una campaña que ha afectado al presidente del club pero también a su entorno familiar, que ha sufrido presiones y amenazas", enfatizó.

    EL DATO:

    Bartomeu es presidente del FC Barcelona desde el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY