0

    Liverpool recibió el "no" de figura del Borussia Dortmund para ser el reemplazante de Philippe Coutinho

    Jürgen Klopp tiene un deseado para ser el sucesor de Philippe Coutinho en Liverpool, pero el propio futbolista ya aseguró que no cambiará de aires en esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Liverpool ya da por perdido a Philippe Coutinho, pero si todavía no lo vende al Barcelona es porque quiere fichar a su reemplazante antes que los demás clubes tomen nota del dineral que ingresará por el brasileño e inflen el precio de sus jugadores.

    Uno de los jugadores deseados por Liverpool y la debilidad futbolística de Jürgen Klopp se llama Christian Pulisic, un mediapunta estadounidense de apenas 18 años que milita en el Borussia Dortmund y que tiene pasta de ser uno de los jugadores que dominará el escenario futbolístico en los años venideros.

    No obstante, Christian Pulisic ha dejado en claro que hoy su presente es el Borussia Dortmund. "Estoy muy contento en Dortmund. Para ser claro y conciso: no pienso en cambiar de club. A principios de año, finalmente extendí mi contrato hasta 2020. La temporada pasada, me establecí en Dortmund, un club europeo de primera, que siempre fue mi sueño de niño", explicó.

    El seleccionado estadounidense, que puede desempeñarse en cualquier posición de ataque en el mediocampo, aclaró que su objetivo hoy es volverse indiscutible en su club. "Mi siguiente objetivo es jugar consistentemente. No tengo posición preferida y creo que soy muy flexible en el ataque", puntualizó.

    EL DATO:Christian Pulisic fue reclutado por el Borussia Dortmund a los 16 años cuando jugaba en el Harrisburg City Islanders, club de la tercera división estadounidense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY