0

    Real Madrid vs. Barcelona: mira los mejores memes que dejó la final de la Supercopa de España [FOTOS]

    Real Madrid fue una aplanadora y le pasó por encima al Barcelona. El equipo de Zidane se quedó con la Supercopa de España y muchos aseguran que es igual de temible que el Brasil de Pelé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid venció 2-0 al Barcelona en la segunda final de la Supercopa de España y consiguió su primer titulo oficial de la temporada. El equipo merengue fue una aplanadora en ambos duelos y se coronó campeón con un resultado global de 5-1, que confirma el gran plantel que logró armar Zinedine Zidane.

    Sin Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale ni Isco Alarcón, el Madrid supo golpear en los momentos justos y dejó al descubierto severas deficiencias en el esquema de Ernesto Valverde, sobre todo en defensa, donde Umtiti y Mascherano, al igual que el arquero Ter Stegen, no brindan ninguna garantía.

    Al parecer, el Barcelona todavía extraña a Neymar. Lionel Messi y Luis Suárez han perdido a un gran aliado en ataque, a un jugador desequilibrante que con una sola jugada te puede resolver un partido. Sin embargo, sin el brasileño todo se hace más difícil y así se nota en cada arremetida que fallan los azulgranas.

    Los hinchas en las redes sociales se dan cuenta que el Barcelona ha perdido fuerzas en todas sus líneas. Y hasta creen que ya no es el equipo de temer, que era hasta hace unos años. Saben que tienen al mejor jugador del mundo, pero también saben que solo es casi imposible ganarle al Real Madrid.

    EL DATO

    Barcelona podría cerrar esta semana el fichaje de Philippe Coutinho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY