0

    Supercopa de España: Sergio Ramos provocó a Lionel Messi y el argentino reaccionó así [VIDEO]

    Lionel Messi no brilló en el Real Madrid vs. Barcelonapor la Supercopa de España y terminó enfurecido luego de una provocación del defensor Sergio Ramos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Real Madrid vs. Barcelona, Sergio Ramos provocó a Lionel Messi y el argentino lo insultó.
    En el Real Madrid vs. Barcelona, Sergio Ramos provocó a Lionel Messi y el argentino lo insultó.

    Real Madrid supercampeón. Los reyes de Europa se mandaron con una noche fantástica y vencieron 2-0 al Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España. Lionel Messi no pudo penetrar la defensa local y se le vio frustrado al pitazo final. Sergio Ramos se aprovechó y le jugó una broma pesada.

    Y es que el capitán de la selección argentina le pidió el balón al defensor español para sacar una falta. El exjugador del Sevilla se burló de la 'Pulga' y antes de entregarle la pelota, se la picó para arriba. El crack 'gaucho' no reaccionó de la mejor forma y lo insultó. Todo fue captado en las cámaras y se volvió viral en Twitter.

    Messi amargó ya por el 2-0 en contra y a falta de 30 minutos para que termine el partido, veía casi imposible darle vuelta al marcador debido a que en la ida cayeron 3-1. Por dicha razón, la acción de Ramos colmó su paciencia, pero no llegaron a los golpes y pasó inadvertido para el árbitro.

    "La concha de tu madre", respondió el popular Lio. Sin embargo, el capitán de la 'Roja' sonrió y retrocedió unos metros como si no lo hubiera escuchado. Lo realizado fue para que Messi se salga del juego. Al final el marcador no se movió y la copa se fue para Madrid.

    EL DATOReal Madrid venció 5-1 (marcador global) al Barcelona en la gran final de la Supercopa de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY