0

    Gerard Piqué fue vacilado por hinchas del Real Madrid con el "Se queda" [VIDEO]

    El defensa del Barcelona se retiró lesionado a los 50' y en el Bernabéu le dedicaron un cántico con la frase que tristemente popularizó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gerard Piqué se va al banquillo con evidentes signos de molestia.
    Gerard Piqué se va al banquillo con evidentes signos de molestia.

    No ha sido el mejor arranque de temporada para Gerard Piqué. El central catalán ha quedado fuera y dentro de las canchas: anunció con bombos y platillos la permanencia de Neymar en el Barcelona y finalmente se fue al PSG, y jugó uno de sus peores partidos ante el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España.

    En el Santiago Bernabéu, Gerard Piqué volvió a ofrecer una pálida actuación y debió salir a los 50' por unas molestias que lo obligaron a ver el triunfo y exhibición del Real Madrid desde el banquillo de suplentes.

    Mientras se retiraba al banco tras ser reemplazado por Nelson Semedo, los hinchas del Real Madrid presentes en el Santiago Bernabéu no perdieron la oportunidad de vacilar a Gerard Piqué cantando "Se queda, se queda" con ironía.

    Gerard Piqué anotó el autogol que le valió el 0-1 al Real Madrid en el Camp Nou, y fue tibia su marca antes de los goles de Cristiano Ronaldo y Marco Asensio. En el Santiago Bernabéu, no pudo tener su revancha. Lo será en la Liga 2017-18. El Barcelona lo necesita más que nunca.

    EL DATO:El Real Madrid se llevó la Supercopa de España con un global de 5-1 ante el Barcelona (1-3 en el Camp Nou y 2-0 en el Santiago Bernabéu).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY