0

    PSG tiene a nueve futbolistas sudamericanos entre sus filas

    PSG vive enamorado del futbolista sudamericano. Son nueve las estrellas de esta parte del mundo que integran su plantel y en breve podría sumarse Alexis Sánchez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PSG tiene a nueve futbolistas sudamericanos entre sus filas
    PSG tiene a nueve futbolistas sudamericanos entre sus filas

    Salieron de las calles, tuvieron que "sufrirla" para sacar adelante a sus familias y hoy en día son los jugadores emblemas del PSG. Hablamos de Neymar Jr., Edinson Cavani y Ángel Di María, quienes han hecho de París una sucursal de Sudamérica.

    Hay decenas de italianos, españoles, ingleses, franceses y alemanes que reparten sus goles y fútbol en el mundo. Sin embargo, pocos tienen aquel brillo sudamericano que es capaz de encandilar al jeque más millonario o al hincha más fervoroso.

    Claro ejemplo de ello son Ángel di María y Javier Pastore, que dejaron las filas del Manchester United y Palermo -respectivamente-, para aterrizar en el Parque de los Príncipes. Entre los dos ya le han dado 16 trofeos al PSG.

    A esto hay que sumarle la efectividad del "yorugua" Edison Cavani, quien suma 132 dianas con el cuadro "galo", y la magia de "Ney". No obstante, ahí no queda la cosa: PSG quiere ampliar el círculo con el chileno Alexis Sánchez, con quien podrían cerrar su fichaje en los siguientes días.

    EL DATO

    En Brasil aseguran que Tite, DT del "Scratch", está "palteado" por los 50 cotejos que jugará "Ney" con PSG de acá hasta antes del Mundial. Le pidió guardar piernas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY