0

    Gerard Piqué: "Por primera vez en nueve años me siento inferior al Real Madrid"

    El defensa del Barcelona admitió el mal momento de su club y la superioridad del Real Madrid en la Supercopa de España. Evitó hablar de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gerard Piqué se lamenta el primer gol del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
    Gerard Piqué se lamenta el primer gol del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

    Dio la cara. Gerard Piqué no se escondió tras la derrota del Barcelona en la Supercopa de España y se mostró muy sincero en la zona mixta del Santiago Bernabéu: el Real Madrid fue superior y necesitan fichajes para que aumenten el "nivel y competencia" en la plantilla.

    "No estamos en el mejor momento ni como equipo ni como club. Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor. Ahora más que nunca, debemos estar juntos", afirmó Gerard Piqué ante la prensa deportiva.

    El central del Barcelona, que ya sabía lo que era la derrota en el Santiago Bernabéu, admitió que nunca se vio tan superado como en el 2-0 de hoy. "Esto es muy largo y hay margen de mejora. Pero en nueve años que hace que estoy aquí, es la primera vez que me siento inferior al Madrid. Es cierto que han ganado la Champions, pero no hace mucho vinimos aquí y ganamos", sostuvo.

    Consultado por la necesidad de fichajes, Gerard Piqué aseguró: "No es cuestión nuestra. Tenemos que dedicarnos a jugar". Aunque no ocultó que las posibles llegadas de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho les vendrían bien: "Aportarán más nivel y competencia".

    Gerard Piqué, que abandonó los micrófonos cuando le preguntaron por la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo, consideró que el camino a seguir es el partido de ida de la Supercopa de España. "Nos tenemos que quedar con el nivel que mostramos en el Camp Nou, donde nos superaron con dos contras", sentenció.

    EL DATO:Gerard Piqué se fue reemplazado a los 50' por molestias y en su lugar ingresó Nelson Semedo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY