0

    Ponle Marco

    Asensio tuvo la chance de reemplazar a Bale y ratificó su momento con un verdadero golazo. asensio ya le ha marcado tres goles al barcelona en menos de 20 días (29/7, 13/8 y 16/8).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tres partidos contra el Barcelona, tres goles que significan “paternidad, titularidad y crack”. Marco Asensio volvió a ser el vérdugo de los “culés” y necesitó menos de 5 minutos para demostrarlo en el Bernabéu.

    Pocos pueden explicar lo del “Fenómeno mallorquín”, pues es el único jugador de la plantilla que no ha tenido descanso desde la temporada pasada, ya que disputó el Europeo Sub-21. Además, participó en la gira del Madrid en EE.UU., donde vulneró por primera vez el arco de los “blaugranas”.

    Los seguidores “merengues” rogaban a Zidane para que lo pusiera en lugar de Gareth Bale y este aprovechó su oportunidad con otro golazo.

    Asensio no es el futuro, sino el presente del Madrid. Un talento que no se veía desde los tiempos del “Ángel de Madrid”, Raúl González.

    El joven de 21 años se une al grupo de madridistas que anotaron en la ida y vuelta de la Supercopa: Iván Zamorano (1993), Raúl (1997) y Cristiano (2012).•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY