0

    En París se “Suda”

    psg vive enamorado del futbolista sudamericano. Son nueve las estrellas de esta parte del mundo que integran su plantel... y en breve podría sumarse el chileno Alexis Sánchez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En París se “Suda”

    SAlieron De las calles, tuvieron que “sufrirla” para sacar adelante a sus familias y hoy en día son los jugadores emblemas del PSG. Hablamos de Neymar Jr., Edinson Cavani y Ángel di María, quienes han hecho de París una sucursal de Sudamérica.

    Hay decenas de italianos, españoles, ingleses, franceses y alemanes que reparten sus goles y fútbol en el mundo. Sin embargo, pocos tienen aquel brillo sudamericano que es capaz de encandilar al jeque más millonario o al hincha más fervoroso.

    Claro ejemplo de ello son Ángel di María y Javier Pastore, que dejaron las filas del Manchester United y Palermo -respectivamente-, para aterrizar en el Parque de los Príncipes. Entre los dos ya le han dado 16 trofeos al PSG.

    A esto hay que sumarle la efectividad del “yorugua” Edison Cavani, quien suma 132 dianas con el cuadro “galo”, y la magia de “Ney”. No obstante, ahí no queda la cosa: PSG quiere ampliar el círculo con el chileno Alexis Sánchez, con quien podrían cerrar su fichaje en los siguientes días.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY