0

    ¿Por qué Lionel Messi aún no firma su renovación con el Barcelona?

    Lionel Messi aún NO FIRMA la renovación de contrato con Barcelona según confirmó el vicepresidente del club blaugrana pero sí confirmó que existe acuerdo de palabra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     ¿Por qué Lionel Messi aún no renueva con el Barcelona?
    ¿Por qué Lionel Messi aún no renueva con el Barcelona?

    Barcelona está en alerta mundial. Y es que tras la salida de Neymar, los blaugranas han sido humillados por el Real Madrid. Pero, eso no es el principal problema, sino que ahora es por Lionel Messi quien aún NO RENUEVA su contrato que vence a mitad del 2018. 

    "Lo de Messi pinta muy bien y me sorprendería que no lo pudiéramos hacer. Lo tenemos acordado. Sólo hay que fijar la fecha", declaró Jordi Mestre, vicepresidente del Barcelona, que precisamente es el mismo quien aseguró 'la continuidad al 200% de Neymar y ¿qué pasó? se marchó. 

    Pero, ¿Por qué aún no firma sí todo está acorado? Sucede que el delantero argentino iba a firmar su nuevo contrato con significantes mejoras salariales, pero su boda, la gira por Estados Unidos y la Supercopa de España habría generado que se retrasen las cosas. 

    La renovación de Leo Messi ascendería a los 32 millones de euros anuales fijos más variables por concepto de derechos de imagen y otros detalles. La 'Pulga' tendría como cláusula de salida de 300 millones de euros.

    Como se recuerda, el pasado mes, Barcelona comunicó que Lionel Messi y el club acordaron la renovación de su contrato por los próximos cuatro años que firmaría hasta el 2021 pero que hasta la fecha no se ha dado. 

    DATO: 

    Leo Messi y su permanencia estaría condicionada, el argentino ve como el archirival los superó en todas las líneas por lo que la llegada de refuerzos será vital. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY