0

    ¿Marco Asencio pudo haber sido del Barcelona y no jugar en Real Madrid?

    Marco Asensio se ha convertido en la sensación del momento por sus goles con el Real Madrid, sin embargo, en algún momento estuvo apunto de fichar por el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es el chico de moda en España y en todo el mundo, su nombre pasó del anonimato al reconocimiento a nivel mundial por darle otro título al Real Madrid. Marco Asensio se ha convertido en pieza fundamental para el Madrid de Zinedine Zidane, el joven delantero español le anotó nuevamente ayer al Barcelona, el equipo que alguna vez pudo defender sus colores en lugar de la 'Casa blanca'.

    El atacante que con apenas 21 años se convirtió en el primer jugador en anotar en su debut de Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa y Supercopa de España, alguna vez pudo jugar por el eterno rival. El representante del jugador declaró hace poco que el 'Barza' lo quizo fichar con 2.5 millones de euros al Mallorca, oferta que fue superada por la del Real Madrid que pagó 3.5 millones de euros y lo dejó a préstamo. 

    Todo hace indicar que Asensio en un corto plazo será títular la selección absoluta de España y sería una de las gratas revelaciones en Rusia 2018, debido a que ya da pistas de 'crack' y según expertos, asoma como uno de los próximas figuras que dará muchas alegrías a la 'Furia roja'. Ya lleva 26 goles y su carrera continúa en ascenso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY