17 de Agosto del 2017 | 12:26 h

Gerard Piqué se rinde ante el Real Madrid: "Nos están metiendo un baile" [VIDEO]

El defensa del Barcelona, el español Gerard Piqué, hizo notar su impotencia ante cámaras al reconocer la superioridad del Real Madrid durante el clásico disputado en el Santiago Bernabéu.

Momento en que Gerard Piqué descarga su impotencia ante el Real Madrid. Foto: Cuatro / Capturas

Gerard Piqué fue el blanco de las burlas de los los hinchas del Real Madrid desde su llegada a la capital española donde le corearon su popular frase del "se queda" -por la foto en la que aparece a lado de Neymar- y, luego, las risas se trasladaron a las tribunas del Santiago Bernabéu. Y no fue para menos, pues la pasó muy mal en la marca sobre Marco Asensio y Lucas Vázquez; ya en el Camp Nou había sufrido con Cristiano Ronaldo e Isco, una situación que generó las críticas de los propios directivos del Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Hernán Rengifo no es más jugador del equipo merengue

Nada salió como esperaba, Gerard Piqué nos tiene acostumbrados a mostrar una firme personalidad para llevar con tranquilidad los momentos adversos y, sobre todo, una plena confianza en sus compañeros debido al poder futbolístico del Barcelona. Sin embargo, su jerarquía se vino al suelo al reconocer la superioridad del Real Madrid en el campo.

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, decidió cambiar a Gerard Piqué en el minuto 50 por el portugués Nélson Semedo. El novio de Shakira fue seguido por las cámaras del canal 'Cuatro' de España y captaron el momento en que suelta una nueva frase que describió lo que se vio en el campo del Bernabéu: "Nos están metiendo un baile estos tíos. Me c**o en la p**a... me c**o en la p**a".

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Julian Draxler fue ofrecido nuevamente, pero el club lo rechaza

DATO: Gerard Piqué, que acabó lesionado el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid, sufre una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda, según han informado hoy los servicios médicos del club catalán.

Te puede interesar

RESULTADOS