0

    Luis Suárez y sus polémicos gestos para los hinchas del Real Madrid [VIDEO]

    Luis Suárez perdió los papeles en el Santiago Bernabéu y respondió con polémicos gestos a los hinchas que le dijeron 'vete al teatro'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Suárez y sus polémicas gestos para los hinchas del Real Madrid [VIDEO]
    Luis Suárez y sus polémicas gestos para los hinchas del Real Madrid [VIDEO]

    Un Luis Suárez fuera de control y renegando por todo el campo del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. En pleno partido, el uruguayo hizo polémicos gestos a los hinchas madridistas. 

    "Vete al teatro", "Suárez, tírate", son algunas de las pifias que lanzaron los aficionados merengues contra el delantero del Barcelona. Y, como toda acción tiene una reacción, el 'Pistolero' les respondió tocándose sus partes íntimas. 

    Otro de sus polémicos gestos fue cuando Luis Suárez realizó a la grada del Bernabéu con un escupitajo y un tocamiento de sus partes, tal como se muestran en las imágenes de Deportes Cuatro de España. 

    La acción de Suárez ha generado el repudio total de los hinchas del Real Madrid, pero finalmente terminaron celebrando el título de la Supercopa de España, mientras que el jugador uruguayo se lesionó y será baja al menos por un mes. 

    DATO:

    Real Madrid y Barcelona debutarán este domingo en la Liga Santander, los blancos ante Deportivo La Coruña, mientras que los blaugranas de local ante el Betis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY