0

    Manchester City: se cayó el fichaje pedido por Pep Guardiola

    Pep Guardiola pidió el fichaje de Jonny Evans para el Manchester City, pero el central fue declarado 'intransferible' por West Bromwich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pep Guardiola se quedará con las ganas de reforzar la defensa de Manchester City en la presente temporada. El central Jonny Evans rechazó la oferta de los 'Citizens' tras ser declarado intransferible por West Bromwich pese a los 20 millones de euros ofrecidos.

    El mismísimo Pep Guardiola había solicitado la incorporación de Jonny Evans, quien tuvo un pasado en Manchester United, como parte del proyecto para reforzar la zaga. El zaguero norirlandés se convirtió en prioridad de fichajes antes del cierre del libro de pases pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

    El defensor de 28 años cumplió dos temporadas en el West Bromwich tras salir de Old Trafford con Louis Van Gaal en el banquillo de los ‘Red Devils’. Jonny Evans sorprendió a Pep Guardiola desde el encuentro que tuvieron el torneo pasado.

    De esta manera Manchester City deberá buscar un nuevo central para reforzar su defensa y darle tranquilidad Pep Guardiola antes de afrontar una nueva temporada donde buscará la mayor cantidad de títulos posibles.

    EL DATO:

    Jonny Evans jugó en Manchester United, Sunderland y West Bromwich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY