0

    Selección peruana: Raúl Ruidíaz y Luis Advíncula figuran en el 11 ideal de la Liga MX

    Raúl Ruidíaz y Luis Advíncula se encuentran entre los futbolistas más destacados de Sudamérica que militan actualmente en la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz y Luis Advíncula figuran en el 11 ideal de la Liga MX.
    Raúl Ruidíaz y Luis Advíncula figuran en el 11 ideal de la Liga MX.

    La selección peruana está próxima a jugar la fecha 15 y 16 de las Eliminatorias a Rusia 2018 y todos quieren llegar en el mejor estado posible. El portal goal.com dio una lista de los mejores jugadores sudamericanos que se encuentran en la Liga MX en el que se encuentran dos deportistas nacionales.

    Raúl Ruidíaz fue el máximo goleador del fútbol mexicano y se llevó el premio al mejor futbolista de la temporada pasada. Por eso, figura entre la alineación ideal del certamen mexicano. Sin embargo, no es el único de la 'Bicolor' que está, ya que Luis Advíncula ha tenido un buen arranque y se perfila como el mejor lateral derecho del país 'Azteca'.

    Y es que el popular 'Rayo' dejó Tigres por no tener muchas oportunidades y se fue al Lobos Buap. En el club recién ascendido a la primera división es dueño de la banda derecha tras sus idas y vueltas que han hecho que figura en está nómina. Pedro Aquino también está en la misma escuadra, pero su juego fuerte hizo que sea expulsado en tan solo 4 encuentros.

    La 'Pulga' no ha conseguido anotar hasta la fecha, pero es cuestión de tiempo de que rompa las redes pues su lesión ya está en el olvido. Los otros jugadores de la oncena inicial son: Nahuel Guzmán, Oscar Murillo,  Enzo Roco, Aguilar, Domínguez, Sánchez, Marcelo Díaz, Eduardo Vargas y Nicolas Castillo.

    EL DATORaúl Ruidíaz y Luis Advíncula fueron convocados para la jornada doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY