0

    Inicio bávaro

    Bayern, sin James ni Vidal, pero con “Lewa” y Ribéry recibe hoy al Leverkusen en el arranque de la Bundesliga.el bayern posee 26 trofeos de la bundesliga en sus vitrinas. ES EL MÁS GANADOR.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Inicio bávaro

    Todos contra el Bayern Múnich. La Bundesliga arranca esta tarde (1:30 p.m.) con el pentacampeón “bávaro”, el favorito de siempre, enfrentando al Bayer Leverkusen, que buscará dar el batacazo en el Allianz Arena.

    Carlo Ancelotti, técnico muniqués, iniciará con un remodelado once frente al equipo de “Las aspirinas”: no podrá contar con los lesionados Manuel Neuer y Jerome Boateng.

    Asimismo, el DT italiano duda en colocar al chileno Arturo Vidal porque “no se encuentra en un 100%”, pero sí lo hará con Tolisso, Süle y Rudy, los flamantes fichajes.

    Thomas Müller, que será el nuevo capitán, acompañará a Arjen Robben, Franck Ribéry y Robert Lewandowski en la delantera para liquidar al Leverkusen, que ya no cuenta con “Chicharito” Hernández.

    El dominio de los “bávaros” en Alemania es evidente, pero el Dortmund, Leipzig y Schalke buscarán hacerle la vida imposible a lo largo de la temporada.

    deJAMEs entrenar

    En tanto, el colombiano James Rodríguez volvió a entrenar con normalidad, pero por precaución no será tomado en cuenta para el lance de hoy.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY