0

    Real Madrid vuelve a la carga por David De Gea tras descartar a Kylian Mbappé

    Real Madrid está dispuesto a pagar 50 millones de euros por el actual golero español del Manchester United

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Hola Madrid! parece decir De Gea ante su posible llegada
    ¡Hola Madrid! parece decir De Gea ante su posible llegada

    David de Gea vuelve a estar en la órbita del Real Madrid. Y es que el medio 'The Sun', informa que la 'casa blanca' estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por el guardameta que milita en el Manchester United

    Real Madrid vuelve a la carga por David De Gea tras caerse el fichaje del francés Kylian Mbappé. Pese a los intentos de los madridistas por tener al delantero del AS Mónaco, todo quedó por ahora en la historia. 

    El propio Zinedine Zidane descartó la llegada de su compatriota tras la ‘explosión’ de Marco Asensio quien fue figura en los últimos partidos del Real Madrid por la Supercopa de Europa y España. 

    Los directivos del Real Madrid cree que de llegar Kylian Mbappé, podría frenar la progresión de Marco Asensio de 21 años. 

    Ahora, Florentino Pérez cambió de objetivo hacía el golero David De Gea quien hace un par de años atrás se frustró su pase al Real Madrid al fallar un fax con su documentación. 

    EL DATODavid De Gea 26 años llegó al Manchester United a mediados del 2011 tras pagar 20 millones de euros al Atlético Madrid donde debutó de forma profesional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY