0

    Perú vs. Bolivia: el efecto Mosquera en la convocatoria altiplánica para las Eliminatorias Rusia 2018

    El buen momento del Wilstermann de Roberto Mosquera a nivel nacional e internacional se ha visto reflejado en la lista de convocados de Bolivia para enfrentar a Perú y Chile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Mosquera y los jugadores del Wilstermann celebran un triunfo.
    Roberto Mosquera y los jugadores del Wilstermann celebran un triunfo.

    El buen trabajo que viene realizando Roberto Mosquera en el Wilstermann de Bolivia se refleja con buenos resultados y el llamado de varios de sus jugadores a la selección altiplánica para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

    Los defensas Edward Zenteno y Juan Carlos Aponte, el volante Christian Machado y el delantero Gilbert Álvarez fueron convocados por el técnico Mauricio Soria para enfrentar a Perú en Lima y a Chile en La Paz.

    Cabe destacar que en la anterior convocatoria de Bolivia para la fecha doble de marzo apenas fueron llamados dos jugadores del Wilsterman: los defensas Juan Carlos Aponte y Omar Morales. Para ésta, apenas el primero repite en la lista de Soria.

    Wilstermann de Robero Mosquera es líder del Torneo Clausura boliviano con 7 puntos en tres fechas y enfrentará a River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores tras eliminar al Atlético Mineiro.

    EL DATO:Roberto Mosquera renovará en los próximos días su contrato con el Wilstermann.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY