0

    Tottenham anuncia a Davinson Sánchez, el fichaje más caro de su historia

    El prometedor defensa colombiano deja el Ajax y firma con el Tottenham hasta 2023. El Barcelona se quedará con las ganas de tener a Sánchez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Davinson Sánchez, nuevo jale del Tottenham.
    Davinson Sánchez, nuevo jale del Tottenham.

    Se hizo esperar el Tottenham en este mercado de fichajes, pero su primera incorporación es para quitarse el sombrero. Se trata de Davinson Sánchez, uno de los defensas más prometedores en Europa y que supo liderar al Ajax en su subcampeonato de la Europa League.

    El Tottenham, que ya venía negociando en los últimos días con el Ajax por Davinson Sánchez, hizo oficial hoy el fichaje a expensas del reconocimiento médico y del permiso de trabajo por 40 millones de euros, que podría incrementarse a 42 según las variables.

    Davinson Sánchez, el fichaje más caro en la historia del Tottenham, firmó contrato por las próximas seis temporadas y ya declaró como jugador del subcampeón de la Premier League. "Es un gran paso venir aquí y poder desarrollar mi carrera", lanzó.

    Davinson Sánchez estuvo en la órbita del Barcelona, que le ofreció al colombiano ficharlo y dejarlo un año en su filial, pero éste rechazó la oferta al considerar que era poco nivel el ascenso español y prefirió irse al Ajax. En apenas un año la rompió y hoy es el fichaje más caro en la historia del Tottenham.

    EL DATO:Davinson Sánchez fue escogido mejor jugador del Ajax en la temporada 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY